SEGUNDO TALLER:
Conversaciones para la buena convivencia "en familia"
El pasado fin de semana, 27 y 28 de abril, desarrollamos el segundo Taller:
"Conversaciones para la buena convivencia en familia".
Las hermanas dominicas de Nuestra Señora de Nazareth del Convento Madre de Dios de Carmona, dispusieron todo, con la alegría y sencillez que las caracteriza, para que la formación se desarrollara en las condiciones idóneas para el análisis, reflexión y puesta en practica de los conocimientos adquiridos, en un ambiente cristiano en el que se respira la paz y tranquilidad de la Casa de Oración.
Gracias hermanas por tan hermoso desempeño.
La activa participación del grupo permitió compartir experiencias en el ambiente de confianza propicio para debatir con entusiasmo y profundizar en cada uno de los apartados del programa formativo.
Muchas gracias a todos.
Finalizamos el taller con la Misa dominical . El Padre Sergio, solícito y generoso a nuestra llamada, presidió la Eucaristía de clausura. En la maravillosa y entrañable homilía, quedó patente el valor de ser modelo cristiano a los que nos rodean, en el que una vida familiar coherente con la fe que profesamos juega un papel muy importante.
Muchas gracias Padre Sergio.
La acogida, desarrollo y satisfacción de los participantes nos anima a seguir en esta línea de aportar herramientas que puedan contribuir a mejorar la convivencia en familia a través de la comunicación.
En la familia y de la familia a la sociedad.
El interés y la curiosidad que me llevo al Taller ha obtenido un resultado muy satisfactorio. No es fácil llevarlo a cabo, al menos para mí, pero me ha proporcionado unas herramientas para encarar con más conocimiento esas situaciones que se presentan en nuestra vida diaria. Otro si, he tenido la oportunidad de convivir con personas maravillosas a los que ya considero amigos. Mil gracias!!!.
ResponderEliminarMagnífico taller principalmente práctico. Tenia mucho interés en hacerlo y me ha parecido buenísimo. Jesús es un comunicador nato y sintetiza en jornada y media gran cantidad de información de una forma clarísima para ayudarnos a afrontar situaciones cotidianas. El ambiente ha sido muy familiar y pronto se generó entre nosotros una gran confianza. Llevar a la práctica los conocimientos adquiridos reconozco no es tarea fácil pero conocer el comportamiento adecuado cuando se genera un conflicto es una parte muy importante del propio camino. Toca practicar hasta que lo interioricemos bien. Muchísimas gracias Jesús y ha sido un placer conocer a nuevos amigos. Un fuerte abrazo a todos!.
ResponderEliminar