El pasado fin de semana, 11 y 12 de enero, hemos desarrollado el tercer Taller-Retiro:
"Conversaciones para la buena convivencia en familia".
Las hermanas comendadoras del Espíritu Santo de Sevilla nos abrieron las puertas del Convento y permitieron que hiciéramos el encuentro en la Casa de Oración.
Desde la bienvenida hasta el momento de la clausura han preparado todo con el mimo, la entrega, disposición y alegría de quienes están llenos de los dones del Espíritu Santo, lo que ha permitido poder desarrollar los contenidos formativos y momentos de espiritualidad en condiciones maravillosas, inmejorables.
Gracias hermanas por tan hermoso desempeño.
La alegría, predisposición, apertura y participación de todo el grupo en el Taller, han permitido obtener los frutos deseados y expresados en el objetivo principal del encuentro, sentar las bases para poder favorecer la comunicación y convivencia de todos los miembros de la familia.
Muchas gracias a todos.
El Taller finalizó con la Misa dominical. El Padre Antero, muy generosamente, hizo un hueco en su Agenda para presidir la Eucaristía de clausura. En su homilía resaltó la importancia de la necesidad de una adecuada y respetuosa comunicación en familia como medio y muestra de coherencia en la vida cristiana.
Muchas gracias Padre Antero por tan bellas palabras.
Los frutos cosechados durante el Taller y los que a buen seguro darán, nos animan a continuar con estos encuentros, de padres y madres, que contribuyan a sentar las bases, desde la familia, para crear entre todos un mundo en el que impere la paz y la concordia.
¡¡¡Gloria a Dios!!!
Comentarios
Publicar un comentario